Thursday, December 25, 2008

Día 4

Navidad ciudad soledad...

Navidad rima con soledad, pero no le haré una canción a esta fiesta absurda. En estos días he luchado contra la inercia de todos estos años para empezar a componer nuevamente. Pensé que saldrían canciones para la musa reticente, pero no ha sido así. Ha salido de algún sótano enmohecido, entre muchos otras, una melodía oscura y lenta que me asusta un poco y dice algo así sobre acordes menores y otros sin nombre conocido...


Sin título...

Las rejas se han abierto
No duermo y no despierto
Dando mil y un vueltas
Al nudo en mi cabeza

No quiero enfrentar al cielo
Rehuyo y me encierro
el mar vomita en olas
y el sol proyecta sombras

La luna llega al fin
Me trae otro botín
de sueños y acertijos que yo nunca entendí

Las rejas se han abierto
había un demonio ahí dentro
que ahora da mil vueltas
al nudo en mi cabeza

Que cunda el silencio
que sane al enfermo
que llegue un mensajero
con cartas para el muerto

La luna llega al fin
Me trae otro botín
de sueños y acertijos que yo nunca entendí

No comments:

Post a Comment